Inicio

Historia

Salidas 2017

Salidas anteriores

Fotos

Como hacerse socio

Links

Blog collblanc

Contacto

Homenaje Vila 2013

 

 Fotos (haz click sobre la imagen para ampliarla)

    

   

La salida más esperada por todos es la denominada Ruta del Opio: en la edición 2004 se realizó en las inmediaciones de Tortosa. En esta ocasión participaron más de 40 ciclistas de todas las edades.

Otra cita habitual en el club es la excursión a los Pirineos o los Alpes para ver una de las etapas de montaña del mítico Tour de Francia. El pasado año varios de los socios más jóvenes asistieron a la etapa del Plateau de Belle, en los pirineos franceses (en la foto aparecen dos de ellos con el maillot de las ocasiones especiales: el maillot deTusinu).

Algunos socios también se atreven con citas más lejanas y duras. Este año algunos han realizado la mítica Milán-San Remo (con casi 300km) y otros nos han dejado éstas fotos como prueba de su paso por los míticos Dolomitas, en los Alpes italianos.

Y, como no, también hay algunos de nosotros que participan en carreras y marchas, tanto en Cataluña como en el resto del territorio español. Un ejemplo es Jacinto, que en la temporada 2004 quedó tercero en la categoría Veteranos-60.

<< Anterior

 

contacto: clubciclistacollblanc@gmail.com