Inicio

Historia

Salidas 2017

Salidas anteriores

Fotos

Como hacerse socio

Links

Blog collblanc

Contacto

Homenaje Vila 2013

 

Este año, la Clásica del Vila, será más especial que nunca. Este año no podremos compartir la carretera con Jaume, en esta cita que llevamos tantos años organizando para juntar a sus amigos de Montesquiu y Puigcerdà con los de la Collblanc.

El pasado 25 de abril Jaume Vilamajó dijo adiós, para siempre, a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de bici. Su carisma ha hecho que, año tras año, mayores y jóvenes nos juntemos al principio del verano para disfrutar a su lado de la subida a la Collada de Toses. Este vez, como no podía ser de otra manera, nos volveremos a encontrar los amigos del Vila para compartir la carretera y contar batallitas de otra época.

Este año, además, nos han confirmado su participación los compañeros del Velo Club Excursionista, del que nuestro amigo Vila siempre formó parte, vistiendo indistintamente sus colores y los del Club Esportiu Ciclista Collblanc, y que nos ayudarán a recordar su energía inagotable, su buen humor y sus ganas de compartir. Los dos clubes compartiremos carretera, sudor, esfuerzo y almuerzo, de la misma forma que compartimos el corazón ciclista de Jaume durante tantos años.

De momento, nos quedamos con esta foto, de la Clásica de 2010, donde como cada año pudimos disfrutar de su ilusión por compartir un día tan especial, de su alegría por juntarnos a todos y de su felicidad por poder formar parte de ésta, su colla.

Os esperamos el próximo sábado 6 de julio.

 

contacto: clubciclistacollblanc@gmail.com